Cual es tu estilo?

Vic

Mirando por el visor
Bon dia a tots.
He pensado que podemos comentar entre todos cuales son nuestros estilos fotográficos, qué tipo de foto es la que mas nos gusta realizar, con la que nos sentimos bien o simplemente la que creemos que se nos da mejor.
Todos sabemos que hay muchos estilos y que hay fotógrafos que se centran por ejemplo en realizar bodegones u Orquídeas.
En lo personal os comento que me gusta la foto social, la arquitectónica y de fauna. Mi curiosidad innata me lleva siempre a estar escudriñando y oteándolo todo, siempre con esa mirada fotográfica y tratando de ver una foto donde a priori no hay nada.
Es importante también ver fotos sobre los temas que te gustan, esto ayuda en parte a crear una memoria visual que sirve para ir aprendiendo otras perspectivas e ir educando el ojo para saber ver más allá.

blog-arquitectura-medio-comunicacion.jpg
Quizá entre todos podamos ir conociendo nuestros estilos, por eso os animo a ir comentando cuales son, que disciplina es la que mas os gusta o realizando que tipo de foto os sentís más cómodos. Mas adelante podremos ir viendo que tipo de objetivos se usan para ello.
La foto que he subido no es mía, pera esta siguiente sí, de fauna urbana:

916F0CF4-CFEF-4959-B48F-833F5F39D376.jpeg

Saludos cordiales.
 

Carlos Llopis

Mirando por el visor
Hola buenas tardes, yo no llevo demasiado en este maravilloso mundo de la fotografia y no tengo ningun estilo definido, pero me gusta hacer paisaje, y un poco de todo mirando de encontrar un estilo mas personalizado.
Un saludo.
 

Arriba